twinero

Descripción breve:
Obtén tu préstamo en sólo 4 pasos

Solicita tu minicrédito desde aquí

 

Otra de las empresas de créditos rápidos online a las que puedes recurrir ante problemas de liquidez o necesidad de dinero urgente es Twinero,anteriormente conocida como VIA SMS.

Radicada en Barcelona, Twinero ofrece préstamos de hasta 600 euros a personas que se encuentren en esta situación y cumplan con las condiciones necesarias. Como es habitual en las empresas de minicréditos, los nuevos clientes sólo pueden acceder a un primer préstamo de 300 euros como máximo, pero si esta transacción se realiza de forma satisfactoria y sin incidencias, bastan 7 días desde la devolución del dinero para que éste límite aumente hasta los ya mencionados 600 euros.

Ahora bien, ¿Cómo saber si Twinero es la empresa adecuada para solicitar uno de estos préstamos online? Cada una exige una serie de requisitos, algunos de ellos generalizados entre todas las empresas del sector, pero otros muy distintos entre sí. Por eso lo mejor es estudiar detenidamente qué particularidades tiene Twinero para valorar su idoneidad.