Ferratum

Descripción breve:
FERRATUM LÍNEA DE CRÉDITO Cantidad máxima: Hasta 1.000 € Plazo para devolver el dinero: 26 meses Facilidades: Sin nómina.

Solicita tu minicrédito desde aquí

 

Dentro de las empresas que se dedican a la concesión de microcréditos, podemos encontrar a Ferratum, que viene operando en España desde 2005.Presente en más de 20 países y con más de un millón y medio de clientes satisfechos a lo largo y ancho del mundo, Ferratum pone todo su esfuerzo en hacer del proceso de solicitud de un crédito la tarea más sencilla posible.

Esa simplicidad, junto a la rapidez del servicio y unos estrictos niveles de confidencialidad son, según afirma la propia empresa, las bases de su negocio, los puntos fuertes sobre los que han crecido y se han consolidado como una empresa de confianza.

Ferratum ofrece soluciones de crédito urgentes sin necesidad de documentación. Desde una cuantía mínima de 50 euros y hasta un máximo de 1.000, cualquier persona puede acceder a dinero rápido en 24 horas cumpliendo unos requisitos mínimos. Para ello Ferratum comercializa sus productos con diversas marcas, en España las principales son FerratumBank y CreditoMovil. A través de FerratumBank podemos obtener un primer préstamo totalmente gratis de hasta 300 euros.